Envíos Nacionales

Puedes hacer todas tus compras en línea desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana.
Puedes acceder y realizar comprar desde cualquier parte del mundo, las entregas son puede cualquier parte de la República Mexicana, con excepciones de códigos postales o poblaciones lejanas, en este caso se tendrá que enviar al FedEx de la ciudad más cercana. Para conocer el listado de sucursales de FedEx puede verlo en el siguiente link.




Envíos Internacionales

Puede enviarnos un mensaje en el siguiente link de contacto para ofrecerle la solución de entrega a cualquier zona del mundo.




Envíos gratuitos.

En tus compras mayores a $765 pesos el envío estará incluido en el costo. Algunos artículos como las GiftCard de BJOUX se envían sin monto mínimo y puedes agregar más mercancía. El envío gratuito suele tardar más de lo esperado para la entrega en días especiales o en temporadas de alta demanda.





FedEx Día Siguiente

1-2 días hábiles

Este servicio está diseñado con la finalidad de ofrecerte una entrega exprés a lugares distantes, ponemos a tu disposición destinos con entrega en 2 días garantizado.

En la mayoría de los casos los paquetes se entregan al día siguiente día hábil en códigos postales seleccionados de las Principales Ciudades.







FedEx Económico

2-5 días hábiles

La entrega varia dependiendo de la zona o código postal donde te encuentres.

Es una opción económica y rápida para envíos a todo México o ciudades pequeñas.