Dije Signs Baño Oro 24k

Signs trae para ti dijes personalizados realizados en Plata AG+ .925.
Un dije personalizado es un excelente regalo personal o para esa persona en especial. Te ofrecemos calidad y rapidez en la elaboración de cada pieza.

Diseño elegante y exclusivo al comprar te enviaremos un PDF con los tipos de diseño disponibles. La medida máxima es de 4 x 2 cms, para medidas ó diseños que superen esas medidas tendrán un ajuste de precio.
SKU (Número de Referencia): SGN-020

Disponibilidad: En existencias

$425.00

Cantidad máxima de caracteres 12

* Campos Requeridos

Descripcíon
Detalles

BJOUX Dijes Personalizado en Plata con Baño de Oro

Signs trae para ti dijes personalizados realizados en Plata AG+ .925. Un dije personalizado es un excelente regalo personal o para esa persona en especial. Te ofrecemos calidad y rapidez en la elaboración de cada pieza.

  • Dije personalizado en Plata .925 con Baño de Oro
  • Incluye una cadena de regalo con Baño de Oro de 45cm
  • Medida máxima de diseño 4x2cm
  • Calibre de metal 20 / Aprox 1mm

Diseño Personalizado

Cada dije es único creador artesanalmente por nuestros talleres especializados, puedes elegir la opción que más te guste o si tienes alguna idea que quieras en el diseño, nuestros diseñadores te ayudan a personalizar por completo tu idea.

Tipos de letra

Enviamos al email o la forma de contacto los diseños en 10 tipos de letras distintas. En caso de requerir otras formas, nuestros diseñadores pueden ayudarlo con nuestro catalogo con más de 250 diseños de letras.

Tiempo de entrega

Nuestros dijes en Plata con Baño de Oro pueden entregarse en 5 días hábiles a todo México*

Nuestro proceso de elaboración es inmediato una vez confirmado el diseño y pago, para obtener tus dijes en 5 días habiles debes de tener en cuenta las siguientes recomendaciones.
  • Tu compra debe realizarse antes de las 11:00am
  • Deberás de confirmar el diseño para iniciar el proceso de elaboración.
  • La zona de entrega y código postal debe de estar dentro del rango 1-2 días.
  • Algunas joyas de BJOUX tienen un tiempo de elaboración más lento y al comprarlas pueden retrasar el envío de este producto.

Calidad y Garantía

Nuestros dijes cuentan con devoluciones los primeros 25 días de compra y posterior 255 días de garantía contra defectos en la fabricación.
Reseñas
Revisiones de Cliente (9)
Excelente
Valoración
La calidad del producto y el servicio es excelente, hice mi pedido, de inmediato se pusieron en contacto conmigo y llego en dos días. Estoy muy contenta con la compra. Revisión por Ivette (Publicado en 12/01/2017)
¡Quede encantada!
Valoración
¡Me entregaron mi producto en excelentes condiciones, todo el tiempo me tuvieron al tanto de mi envió, excelente atención, volvería a comprar sin problemas! Revisión por Athziry Jimènez (Publicado en 02/09/2016)
Excelente!!! servicio, rapidez recomendable al 100%
Valoración
EXCELENTE!! Lo recomiendo al 100% !!! Servicio personalizado, todo el tiempo están al pendiente de tu pedido, Revisión por Virginia Altamirano (Publicado en 09/03/2016)
Todo me encanta
Valoración
Es mi cuarta compra y una vez más me encanto! Son unos verdaderos profesionales de lo mejor, en verdad. Su servicio, atención y eficiencia inmejorables. Revisión por EslandaZuri (Publicado en 21/11/2015)
Lo amé!
Valoración
Hermoso! fue un regalo y quedó perfecto, personalizado y todo! excelente atención y tiempo de entrega! Revisión por Miguel Padilla (Publicado en 25/04/2015)
Más opciones de cadena.
Valoración
Excelente producto, excelente servicio lo recomiendo ampliamente, les sugiero que puedan colocar distintos tipos de cadena, me agrado que tenga la cadenita incluida pero poder seleccionar un modelo sería estupendo. Revisión por Martín Torres (Publicado en 10/01/2015)
Wow!
Valoración
Súper recomendado y precioso Dije , una atención exhaustiva y sobre todo muy buen seguimiento e informe del vendedor acerca del producto. Revisión por Gerardo Pat Castillo (Publicado en 17/12/2014)
Bien
Valoración
Me encanto , es la segunda vez que compro con ellos y los dijes son tal cual uno las pide, excelente servicio y rapidez , lo recomiendo ampliamente.. Revisión por Zeluis Aguilar (Publicado en 17/12/2014)
Excelente
Valoración
Excelente atención, todo muy rápido. ¡¡Me encantó el dije!! Gracias por todo, 100% recomendable. Revisión por Mónica A (Publicado en 23/08/2014)
Escribir Tu Propia Revisión
Estás revisando: Dije Signs Baño Oro 24k
¿Cómo valoras este producto? *
  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Etiqueta de Producto
Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.