Política de Devolución


En BJOUX™ creemos en su total satisfacción usando nuestra joyería, en caso de no estar conforme con la calidad de nuestros productos, podrás solicitar la devolución total o parcial de la mercancía adquirida a través de  bjoux.mx o vía telefónica en el 01800 00 BJOUX (25689). dentro de los 25 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía, a continuación colocamos el procedimiento de devolución.

Pasos para devolución

Comuníquese con nosotros vía correo electrónico en clientes@bjoux.mx o a nuestro teléfono 01800 00 BJOUX (25689).
En caso de que la mercancía recibida no fuera la que compraste, o bien que presente un defecto de fábrica, se podrá realizar el cambio físico sin costos de envíos para el correcto cambio de la mercancía. En caso de no contar con la existencia, podrás escoger otra mercancía de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso en la misma forma de pago con que se efectuó la compra original más los gastos de envío (éstos solo en mercancía con defecto o bien por mercancía no solicitada por el cliente).


Si deseas devolver la mercancía por razones personales y ésta se encuentra en perfectas condiciones, el reembolso será sólo por el precio de la mercancía y no por los gastos de envío, además de que dependiendo de la forma de pago puede haber penalización de un porcentaje del valor pagado. En el caso de tarjetas Visa/MasterCard/Amex solo se devolverá un porcentaje máximo del 95% del valor, debido a gastos de cobranza.


En caso de devoluciones parciales de compras pagadas con cualquier forma de pago excepto la tarjeta de crédito, el reembolso no incluirá los gastos de envío. Deberás entregar la factura original y se te expedirá otra por la mercancía que deseas conservar. Si pagaste con tarjeta de  regalo BJOUX™, el reembolso sólo se te acreditará a tu tarjeta de regalo. Debes asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

  • BJOUX SA de CV
  • Eucalipto 1, Vicente Guerrero, CP40230,Taxco de Alarcón, Guerrero México           
  • Atención: Satisfacción al Cliente
 

 Al momento de recibir la devolución por el servicio de mensajería, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso en la misma forma de pago con que se efectuó la compra.

Si la mercancía devuelta tuviera algún defecto de fábrica o bien no haya sido la solicitada por ti, el reembolso será por el 100% del precio de la mercancía más los gastos de envío originalmente pagados por ti, más los gastos del envío en que incurriste para efectuar la devolución. Para lo cual debes enviar copia de la factura o recibo del servicio de mensajería que contrataste.
Si es cambio de mercancía, tú absorberás el costo de envío de la mercancía que devuelves y la nueva mercancía que se te envíe será sin cargo por los gastos de envío.Si únicamente deseas devolver la mercancía por razones personales y ésta se encuentra en perfectas condiciones el reembolso será solo por el precio de la mercancía, sin incluir gastos de envío de cualquier clase. Considera el porcentaje máximo de reembolso por medio de la forma de pago que utilizaste.


Para asegurar la calidad y una tasa de devoluciones baja, BJOUX™ toma referencias como el peso de la pieza, peso total de la caja y fotografía los contenidos dentro de los paquetes antes de ser sellados.
El paquete que sea devuelto deberá contener la totalidad del contenido enviado originalmente.